Etiquetas

martes, 22 de abril de 2014

Cuarto Abanico

Hola muy buenas tardes!!!
Que tal pasaron las vacaciones de semana santa yo no me moví de mi pueblo pero fue un muy buen puente he de decirlo ahora ya volvemos a la rutina un poquito y bueno he de decir que no he hecho absolutamente nada de nada durante estos días salvo en dos ratitos aislados ya el domingo y ayer y bueno es que necesitaba terminar ya este abanico porque mañana vuelvo a las clases de bolillos y quería llevarlo ya terminado para empezar nueva labor que aún no se cual sera porque pero supongo que otro abanico a mi eso de los pañuelitos y caminos de mesa no me gustan mucho por el momento además no tengo donde ponerlos asique...ya los haré cuando tenga sitio donde puedan lucirse jeje bueno diréis ...uy que finito!!!es que es solo la parte como de la puntilla dentro de poco llevaré todos los abanicos que hice a montarlos y bueno ya se los enseñaré acabados y montados que imagino que quedaran mas bonitos yo es que aún no se montarlos me da miedo no vaya a ser que me los cargue y con lo que me han costado hacerlo me puede dar algo jejeje bueno muy buenas tardes feliz día y aquí les dejo mi ultima obra un besillo !!!!


si si es lo que estáis pensando un brillo en todo el medio de la leche jejeje pero lo arregle poniéndole un puntaco jajaja bueno ciao!!!

4 comentarios:

  1. muchas gracias !!!! me alegro te haya gustado

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muy bueno lo del brillo.
    Bueno, que pasada de abanico va a quedar, igualito que lo de los chinos, jajaja.
    Eres una artista.
    Besos bombon

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y mira que me parecen difíciles los bolillos. Difíciles pero precioso el resultado.
    ¡Eres toda una artista!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??